fbpx

1. Llamada de un asesor académico

Una vez que hayas completado el formulario, recibirás un correo electrónico con la información fundamental del programa, y uno de nuestros asesores de formación se pondrá en contacto contigo para ampliarte dicha información y asesorarte sobre los contenidos, la metodología y el material del curso.

El asesor académico que te asignemos será el que te acompañe siempre que quieras estudiar en el CEF.- De esta manera, garantizamos un seguimiento personal y cercano de cada alumno.

2. Entrevista con el Jefe de Estudios

Si el Máster cumple con tus expectativas y cumples los requisitos de acceso, el siguiente paso será realizar una entrevista con el Jefe de Estudios. En dicha entrevista, tendrás que responder a una serie de preguntas que nos permitirán valorar la idoneidad de tu candidatura.

Además, en esta entrevista podrás preguntar todas las posibles dudas que pudieras tener sobre el programa, el claustro o los contenidos específicos de cada materia, así como visitar nuestras instalaciones.

En el caso de los alumnos que residan en el extranjero, esta entrevista puede ser realizada por vía telefónica o por videoconferencia.

3. Realización de prueba de acceso

El mismo día que te citemos para la entrevista tendrás que realizar una prueba diseñada para evaluar tus capacidades en relación con el Máster al que quieres acceder. Se trata de un test que mezcla elementos psicotécnicos y conocimientos específicos sobre el área de aprendizaje del programa.

La prueba de acceso tiene una duración de entre 30 y 45 minutos, dependiendo del Máster al que quieras postular. Según criterio del Jefe de Estudios, podrías no tener que realizarla.

4. Tramitación de los documentos

Una vez que hayamos aceptado tu candidatura, el siguiente paso será entregar la documentación necesaria para ingresar en el Máster. Si quieres acceder al título oficial de la UDIMA, los documentos que necesitaremos son:

  • Formulario de matrícula cumplimentado.
  • Fotocopia compulsada del DNI (si no lo traes compulsado, podemos compulsártela en cualquiera de nuestros centros).
  • Fotocopia compulsada del título universitario o recibo de haber abonado las tasas del mismo (también puedes traer el original y te compulsamos la copia en cualquiera de nuestros centros).