Curso de CRM y Customer Experience

Solicita información ahora

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-

PRESENTACIÓN

A través de este curso aprenderás a utilizar la inteligencia de negocio en todas las relaciones con los clientes, con un enfoque eminentemente práctico, mediante el estudio de casos de éxito y fracaso que han tenido otras empresas y entrando en temáticas tan actuales como el big data, el internet de las cosas o la incorporación de las redes sociales a los CRM.

MODALIDAD

Presencial y Telepresencial

Presencial en: Madrid

INICIO
Octubre 2023
PRECIO
Posibilidad de pago fraccionado

PROGRAMA

SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

Telepresencial

Esta modalidad traslada la experiencia presencial de estudiar en el CEF.- a las pantallas. Todo ello mediante clases online en directo que se pueden seguir desde cualquier dispositivo.

Materiales incluidos

La editorial CEF.- junto con el equipo docente, elabora todos los materiales que utilizarás en los cursos pensando en su aplicación práctica, a la vez que los mantienen actualizados a la realidad normativa del momento.

Portal de Empleo

La matrícula de estos cursos te da acceso a nuestra plataforma de empleo, donde numerosas empresas publican sus candidaturas y procesos de selección a todos los niveles.

Orientación Laboral

Simulacros de entrevistas de trabajo, revisión del curriculum o ayuda en la preparación de dinámicas de grupo, son algunas de las áreas en las que nuestro departamento de Orientación Laboral podrá ayudarte cuando seas alumno del CEF.-

file-addbookuserslaptop-phone