Curso de Finanzas Sostenibles

Solicita información ahora

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-

PRESENTACIÓN

La sostenibilidad se ha convertido en una tendencia transversal que afecta al conjunto de la economía, a la sociedad y, con especial relevancia e impacto, al sector financiero.
Este curso hace un inventario del conocimiento y las prácticas probadas en finanzas sostenibles que han ido surgiendo en los últimos años, ofreciendo con ello un aprendizaje adecuado para desarrollar las capacidades de los participantes en la planificación, el acceso, la entrega y el monitoreo de finanzas sostenibles.

MODALIDAD

Telepresencial

INICIO
Octubre 2024

PROGRAMA DEL CURSO

  1. El concepto de finanzas sostenibles
  2. El marco normativo de la sostenibilidad en la Unión Europea
  3. La regulación de las finanzas sostenibles en España
  4. La aplicación práctica de los factores de sostenibilidad en la inversión y valoración de activos
  5. Los productos financieros sostenibles
  6. El papel de la sostenibilidad en el gobierno corporativo
  7. La gestión del riesgo de sostenibilidad

SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

Telepresencial

Esta modalidad traslada la experiencia presencial de estudiar en el CEF.- a las pantallas. Todo ello mediante clases online en directo que se pueden seguir desde cualquier dispositivo.

Materiales incluidos

La editorial CEF.- junto con el equipo docente, elabora todos los materiales que utilizarás en los cursos pensando en su aplicación práctica, a la vez que los mantienen actualizados a la realidad normativa del momento.

Portal de Empleo

La matrícula de estos cursos te da acceso a nuestra plataforma de empleo, donde numerosas empresas publican sus candidaturas y procesos de selección a todos los niveles.

Orientación Laboral

Simulacros de entrevistas de trabajo, revisión del curriculum o ayuda en la preparación de dinámicas de grupo, son algunas de las áreas en las que nuestro departamento de Orientación Laboral podrá ayudarte cuando seas alumno del CEF.-

file-addbookuserslaptop-phone