Curso de Neuromarketing

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PRESENTACIÓN

¿Buscas conocer mejor a los clientes? ¿Sabes qué lleva a un usuario a detenerse en una tienda o a comprar determinado producto? ¿Cuáles son los colores o los olores que se usan para que las ventas suban? El Curso de Neuromarketing del CEF.- ofrece una visión global de esta disciplina, centrándose en todas sus aplicaciones y potencialidades. El Curso estudia desde un punto de vista científico el papel de los últimos avances de la neurociencia en el mundo del marketing y permite al alumno lograr una interpretación más rigurosa de la conducta de los consumidores.

MODALIDAD

Presencial y Telepresencial

Presencial en: Madrid

INICIO
Marzo 2024

PROGRAMA DEL CURSO

Módulo 1: Módulo introductorio

  • TEMA 1. El origen de la neuroeconomía y del neuromarketing
  • TEMA 2. Neuroanatomía básica aplicada al estudio del neuromarketing
  • TEMA 3. Mecanismos cerebrales utilizados en la toma de decisiones de compra
  • TEMA 4. Decisiones racionales y emocionales
  • TEMA 5. Neurociencia, psicología y mitos sobre el neuromarketing
  • TEMA 6. Técnica del eye-tracking
  • TEMA 7. Otras técnicas de estudio utilizadas en neuroeconomía y neuromarketing

Módulo 2: Efectos de influencia utilizados en neuromarketing

  • TEMA 8. Efecto priming y publicidad subliminal
  • TEMA 9. Efecto halo y antihalo. Imagen de marca
  • TEMA 10. Neuronas en espejo y efecto manada
  • TEMA 11. Sistema de aversión al riesgo y sentimiento de pérdida
  • TEMA 12. Generación de patrones e ilusión de control
  • TEMA 13. Efectos Pigmalión y bandwagon
  • TEMA 14. Otras técnicas de influencia aplicadas al neuromarketing

Módulo 3: Percepción e interpretación de la publicidad

  • TEMA 15. Errores cerebrales de percepción e interpretación
  • TEMA 16. Diferencias sexuales en percepción e interpretación
  • TEMA 17. Neuromarketing aplicado a las estrategias de precios. Efecto señuelo
  • TEMA 18. Productos Veblen
  • TEMA 19. Marketing de los colores
  • TEMA 20. Neuromarketing de los sentidos
  • TEMA 21. Memoria de los consumidores
  • TEMA 22. Técnicas para captar la atención desde el neuromarketing

Módulo 4: Influencias endógenas y exógenas en la toma de decisiones

  • TEMA 23. Influencias externas en la toma de decisiones
  • TEMA 24. Diferencias sexuales en la toma de decisiones
  • TEMA 25. Edad y envejecimiento
  • TEMA 26. Necesidades de los consumidores
  • TEMA 27. Individualización de los consumidores desde el neuromarketing

SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

Presencial

Nuestra metodología de formación más reconocida, una modalidad en la que priorizamos la calidad tanto del contenido como del equipo docente, un claustro profesional, cercano y en constante relación con las empresas.

Telepresencial

Esta modalidad traslada la experiencia presencial de estudiar en el CEF.- a las pantallas. Todo ello mediante clases online en directo que se pueden seguir desde cualquier dispositivo.

Materiales incluidos

La editorial CEF.- junto con el equipo docente, elabora todos los materiales que utilizarás en los cursos pensando en su aplicación práctica, a la vez que los mantienen actualizados a la realidad normativa del momento.

Portal de Empleo

La matrícula de estos cursos te da acceso a nuestra plataforma de empleo, donde numerosas empresas publican sus candidaturas y procesos de selección a todos los niveles.

Orientación Laboral

Simulacros de entrevistas de trabajo, revisión del curriculum o ayuda en la preparación de dinámicas de grupo, son algunas de las áreas en las que nuestro departamento de Orientación Laboral podrá ayudarte cuando seas alumno del CEF.-

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