Curso de Power Automate

Solicita información ahora

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-

PRESENTACIÓN

Uno de los principales objetivos de las compañías siempre ha sido la optimización de procesos internos. La mejora de dichos procesos garantiza una mejor organización interna y un óptimo aprovechamiento de todos los recursos de una compañía. Buscando cubrir esta necesidad, Microsoft creó Power Automate, una herramienta que permite conectar con más de 300 aplicaciones externas, integrándose con todas ellas y permitiendo crear flujos automatizados, acceder a los campos de cualquiera de las aplicaciones a las que se conecta y desencadenar acciones en función de los criterios que se decidan.

MODALIDAD

Telepresencial

INICIO
Mayo 2024

PROGRAMA DEL CURSO

Se trata de un curso muy práctico, en el cual:

  • Aprenderás a desenvolverte con facilidad en la interfaz de la plataforma.
  • Dominarás los diferentes tipos de flujos que podemos crear: automatizados, instantaneos, programados, ya sean en la nube o en escritorio.
  • Crearemos diferentes flujos, conocerás plantillas ya predefinidas y descubrirás los diferentes conectores que ofrece la plataforma.
  • Conocerás diferentes soluciones, planteamientos reales que podrás aplicar en tu negocio y practicarás constantemente sobre la herramienta.

 

SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

Telepresencial

Esta modalidad traslada la experiencia presencial de estudiar en el CEF.- a las pantallas. Todo ello mediante clases online en directo que se pueden seguir desde cualquier dispositivo.
laptop-phone