Gestiona proyectos basándote en la metodología PMP® y su enfoque por procesos. Se tratarán las diferentes áreas que aparecen durante el ciclo de vida de un proyecto, con especial atención a la gestión del tiempo, costes, interesados y recursos humanos del proyecto, así como una breve introducción al análisis y mitigación de riesgos que aparecen en el planteamiento y desarrollo del proyecto.
Esta formación te aporta las 35 horas de formación necesarias para presentarte al examen del certificado.
Presencial y Telepresencial
Presencial en: Madrid
1. Introducción a la gestión de proyectos
2. Ciclo de vida del proyecto
3. Gestión de la integración, calidad y alcance del proyecto
4. Gestión del tiempo y coste en proyectos
5. Introducción a la gestión de riesgos en proyectos (impartida por JAPP)
6. Gestión de los recursos humanos de un proyecto
7. Gestión de las compras del proyecto
8. Gestión de las comunicaciones en el proyecto
9. Plataformas digitales para la gestión de proyectos
10. Exposición de Caso Práctico por el alumno