Curso sobre Planes de Igualdad y Brecha Salarial

El presente Curso tiene por objeto abordar, con un enfoque práctico y desde una triple perspectiva (jurídica-laboral, retributiva y psicosocial), la elaboración de los Planes de Igualdad y su registro y el análisis y medición de la Brecha Salarial de Genero en el ámbito de las organizaciones conforme a lo contenido en los Reales Decretos 901/2020 y 902/2020 (BOE, 14 de octubre de 2020), que recogen importantes novedades que tienen un impacto directo en las obligaciones de las empresas y los derechos de las personas trabajadoras en ambas materias, con objeto de garantizar la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el trabajo.

Solicitar más información
MODALIDAD
Online, Telepresencial
INICIO
Octubre 2022
PRECIO
Posibilidad de pago fraccionado

Sobre nuestra metodología

Telepresencial

Esta modalidad traslada la experiencia presencial de estudiar en el CEF.- a las pantallas. Todo ello mediante clases online en directo que se pueden seguir desde cualquier dispositivo.

Online

Cuando y donde quieras. Nuestra formación online está formada por clases grabadas y alojadas en nuestro Campus virtual, de manera que podrás visualizarlas en el momento que mejor se adapte a tu tiempo.

Materiales incluidos

La editorial CEF.- junto con el equipo docente, elabora todos los materiales que utilizarás en los cursos pensando en su aplicación práctica, a la vez que los mantienen actualizados a la realidad normativa del momento.

Portal de Empleo

La matrícula de estos cursos te da acceso a nuestra plataforma de empleo, donde numerosas empresas publican sus candidaturas y procesos de selección a todos los niveles.

Orientación Laboral

Simulacros de entrevistas de trabajo, revisión del curriculum o ayuda en la preparación de dinámicas de grupo, son algunas de las áreas en las que nuestro departamento de Orientación Laboral podrá ayudarte cuando seas alumno del CEF.-

Solicita información ahora

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-

file-addcamera-videobookuserslaptop-phone