Técnicas de Venta (habilidades del vendedor)

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PRESENTACIÓN

Este curso te prepara para adquirir las habilidades que debe poseer un verdadero vendedor: comunicación interpersonal, trabajo en equipo, negociación, entre otros.

Practicarás la metodología y características de las ventas de servicios de alta inversión (consultoría, asesoría, productos financieros, sistemas de gestión soportados por tecnologías de la información, etc).

Método SPIN.

MODALIDAD

Presencial y Telepresencial

Presencial en: Madrid

INICIO
Octubre 2024

PROGRAMA DEL CURSO

  1. El Cliente. Motivos de compra.
  2. Perfil y funciones del vendedor.
  3. Comunicación en ventas.
  4. Técnicas de negociación.
  5. Fases de la venta.
  6. Tratamiento de objeciones.
  7. Cierre de las ventas.
  8. Acuerdos comerciales y contratos.
  9. Servicio post-venta.
  10. Venta de Servicios.
  11. Principios básicos para la gestión de Clientes.
  12. El Manual de Ventas.

SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

Presencial

Nuestra metodología de formación más reconocida, una modalidad en la que priorizamos la calidad tanto del contenido como del equipo docente, un claustro profesional, cercano y en constante relación con las empresas.

Telepresencial

Esta modalidad traslada la experiencia presencial de estudiar en el CEF.- a las pantallas. Todo ello mediante clases online en directo que se pueden seguir desde cualquier dispositivo.
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