Cursos online del área fiscal

El CEF.- es la escuela de negocios de referencia en materia tributaria, en sus más de 40 años de experiencia, son miles los alumnos que se han formado en el área fiscal a todos los niveles.

¿Qué curso necesitas?

Curso de Tributación Práctica

Con el presente curso se consigue entender el funcionamiento general de los principales impuestos, con una formación práctica adecuada que incida sobre los principales aspectos impositivos con independencia de que la fiscalidad o el asesoramiento fiscal no sea nuestra labor principal en la empresa, despacho o actividad diaria.

Dirigido a directivos, administrativos, jefes de contabilidad, y a personas que ayudan en tareas administrativas a los asesores fiscales. En general, resultará de interés a todos los que necesiten conocimientos prácticos sobre fiscalidad.

Curso del Impuesto sobre Sociedades

Con este curso se pretende obtener por parte del alumno un conocimiento del impuesto que le posibilite adoptar las decisiones fiscales-financieras más adecuadas en su entorno profesional.

Dicho curso esta dirigido a profesionales del asesoramiento fiscal y de la gestión administrativa. En particular, abogados, economistas, gestores administrativos, graduados sociales, titulados mercantiles y empresariales y otros profesionales interesados en conocer este importante impuesto.

Curso de Gestoría Fiscal, Laboral y Contable

En este curso aprenderás el cumplimiento de las obligaciones legales que incumben a empresarios y profesionales, así como a utilizar las herramientas para el dominio de trámites y procedimientos administrativos.

Este programa está dirigido fundamentalmente a gestores administrativos, gestores de empresas, contables, y a cualquier persona que quiera conseguir los conocimientos necesarios para desempeñar la gestión y cumplimiento de las obligaciones legales que incumben a estas áreas.

Curso de Contabilidad Fiscal (Impuesto de Sociedades e IVA)

Curso práctico que pretende ampliar y actualizar a los asistentes, los conocimientos sobre sobre los nuevos conceptos contables y su aplicación al ámbito tributario. Se estudiarán aquellos temas que están interrelacionados entre la Contabilidad y la Fiscalidad,  principalmente en los dos impuestos fundamentales: Impuestos sobre Sociedades e IVA.

Curso Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas

El presente curso se desarrollará desde una doble perspectiva, una teórica para dar a conocer los conceptos de la ley y el reglamento del impuesto y otra práctica con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se contemplan en las normas.

Materiales de los cursos

La editorial CEF.- junto con el equipo docente, elabora todos los materiales que utilizarás en los cursos pensando en su aplicación práctica, a la vez que los mantienen actualizados a la realidad normativa del momento.

Tus profesores

El equipo docente del CEF.- cuenta con una amplia experiencia en lo que a formación del área contable se refiere, así como sobre la enseñanza de dicha materia a través de la metodología online.

Portal de Empleo

La matrícula de estos cursos te da acceso a nuestra plataforma de empleo, donde numerosas empresas publican sus candidaturas y procesos de selección a todos los niveles.

Orientación Laboral

Simulacros de entrevistas de trabajo, revisión del curriculum o ayuda en la preparación de dinámicas de grupo, son algunas de las áreas en las que nuestro departamento de Orientación Laboral podrá ayudarte cuando seas alumno del CEF.-

Solicita más información

PHP FORM

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-