Cursos online de Tributación

El CEF.- es la Escuela de Negocios de referencia en materia fiscal, prueba de ello es nuestro Máster en Tributación y Asesoría Fiscal, reconocido en los principales rankings sobre formación, así como entre las empresas más importantes del país. 

Nuestros profesores, elegidos de manera rigurosa, son grandes especialistas en la materia que además, apoyan sus clases en los manuales elaborados por nuestra editorial propia, unos materiales perfectamente diseñados para impartir formación, con conceptos claros y ejemplos prácticos y útiles.

Clases por video conferencia en directo

Hemos unido todas las ventajas de nuestra formación presencial junto a nuestra experiencia en la metodología online.

Formación bonificable

Gracias a la metodología de clases por videoconferencia en riguroso directo, todos estos cursos son bonificables.

Reconocido prestigio del área fiscal del CEF.-

Año tras año, el Máster en Tributación y Asesoría Fiscal, es elegido entre los 5 mejores másteres en derecho fiscal y tributario en el Ranking de los 250 Masters de El Mundo.

Nuevos cursos:

Curso de IRPF

  • Modalidad: Online en directo
  • Inicio: Cerrado
  • Formación bonificable

Abordaremos el Impuesto sobre la Renta de las personas físicas (IRPF) de forma clara, práctica y sencilla, conforme a la Ley 35/2006 y su Reglamento RD 439/2007. Estudiarás las modificaciones introducidas para 2015 por la Ley 26/2014, de 27 de noviembre y el RD 1003/2014.

El Curso se desarrollará desde una doble perspectiva, una teórica para darte a conocer los conceptos de la ley y el reglamento del impuesto y otra práctica con el fin de que te introduzcas en las distintas situaciones reales que se contemplan en las normas. Al final del curso, para dar una visión global práctica del mismo, se realizará un caso práctico global.

Curso sobre el Impuesto de Sociedades

  • Modalidad: Online en directo
  • Inicio: 2 de junio
  • Formación bonificable

En este otro curso, veremos el Impuesto sobre Sociedades de forma , tal y como se regula en la nueva ley del Impuesto de Sociedades (Ley 27/2014, de 27 de noviembre).

Con este programa se pretende que puedas obtener por parte del asesor un conocimiento del impuesto que te posibilite adoptar las decisiones fiscales-financieras más adecuadas en tu entorno profesional.

Si tienes dudas sobre si tu nivel de conocimientos contables es suficiente para abordar el curso, solicita más información y te asesoramos en este sentido.

Curso de IVA

  • Modalidad: Online en directo
  • Inicio: Cerrado
  • Formación bonificable

El Curso se desarrollará desde una doble perspectiva, una teórica para dar a conocer los conceptos de la ley y el reglamento del impuesto y otra práctica con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se contemplan en las normas.

Se profundizarán en todas las particularidades del impuesto, como su naturaleza y ámbito de aplicación, el hecho imponible, exenciones, devengo, los tipos impositivos, las deducciones y devoluciones, regímenes especiales o las relaciones del IVA con otros impuestos.

Curso de IVA en las Operaciones Internacionales

  • Modalidad: Online en directo
  • Inicio: Cerrado
  • Formación bonificable

En este programa estudiarás no solo los regímenes relativos a las mercancías (operaciones intracomunitarias, importaciones y exportaciones), si no también el tratamiento que este impuesto dispensa a los servicios transfronterizos (prestados en otros países o recibidos desde otros países), así como la incidencia de las normas en relación con otras operaciones auxiliares y complementarias relativas a las operaciones internacionales (transportes, mediaciones en compras y ventas, tratamiento de los incoterms y los documentos representativos de las mercancías). Todo ello incidiendo de forma especial en los numerosos requisitos formales a los que se condicionan estos regímenes y la necesaria justificación ante los órganos de Inspección de Hacienda.

Curso de Procedimientos Aduaneros e Impuestos Especiales

  • Modalidad: Online en directo
  • Inicio: Cerrado
  • Formación bonificable

El curso trata sobre el tráfico internacional o comercio exterior de mercancías y servicios, observando se enfrenta habitualmente con las barreras arancelarias e impositivas, proteccionistas o incluso liberalizadoras, a las que no puede sustraerse. El sector aduanero se encuentra sometido a la normativa europea, al Código Aduanero Comunitario y Reglamentos de desarrollo, que regulan este recurso propio comunitario y que abordaremos en este programa. Junto a dichas normativas, los impuestos especiales, accisas en la terminología comunitaria, debido a su configuración y a su peculiar régimen de circulación, transporte y distribución, han sido objeto de una gestión paralela o integrada por parte de la Administración Tributaria dentro de un mismo ámbito, Aduanas e Impuestos Especiales.

Materiales de los cursos

La editorial CEF.- junto con el equipo docente, elabora todos los materiales que utilizarás en los cursos del área fiscal pensando en su aplicación didáctica, a la vez que los mantienen actualizados a la realidad normativa del momento.

Tus profesores

El equipo docente del CEF.- cuenta con una amplia experiencia en lo que a formación del área fiscal se refiere, así como sobre la enseñanza de dicha materia a través de la metodología online.

Portal de Empleo

El hecho de cursos en el CEF.- cualquiera de estos cursos del área fiscal, te da acceso a nuestra plataforma de empleo, donde numerosas empresas publican candidaturas de empleo a todos los niveles.

Orientación Laboral

Simulacros de entrevistas de trabajo, revisión del curriculum o ayuda en la preparación de dinámicas de grupo, son algunas de las áreas en las que nuestro departamento de Orientación Laboral podrá ayudarte cuando seas alumno del CEF.-

Solicita más información

PHP FORM

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-