#FUTURE

MARKETERS

¿Crees que tienes talento para el marketing? ¿Tienes lo que hay que tener para ser un verdadero marketer? Demuéstraselo al jurado.

¿En qué consiste el concurso #FutureMarketers?

En el Grupo CEF.-UDIMA nos gusta premiar la excelencia y nos encanta contar con el mayor talento posible en las aulas. Pensamos que los jóvenes son el futuro y que dicho talento hay que fomentarlo y premiarlo. Por ello, hemos decidido lanzar un concurso para alumnos interesados en dedicarse en el presente o en el futuro al Marketing.

El concurso consta de 3 fases, en la primera de ellas, los participantes debéis realizar equipos de tres personas y completar la información necesaria para pasar a la siguiente fase, para esta primera fase hay un plazo disponible hasta el 26 de abril. En la segunda fase, trabajaréis sobre un caso práctico del lanzamiento de un producto o servicio, siguiendo la estructura y contenidos que podéis ver en las bases del concurso. Y por último, en la tercera fase, recibiréis un segundo briefing referente al caso que trabajaréis y que defenderéis delante de un jurado.

Premios

1.

  • Becas del 70% para estudiar el próximo curso cualquiera de los Masters de Marketing del Grupo CEF.-UDIMA.
  • Invitación al Curso de Emprendimiento del CEF.-
  • Lote de libros de Marketing.

2.

  • Becas del 40% para estudiar el próximo curso cualquiera de los Masters de Marketing del Grupo CEF.-UDIMA.
  • Invitación al Curso de Emprendimiento del CEF.-
  • Lote de libros de Marketing.

3.

  • Invitación al Curso de Emprendimiento del CEF.-
  • Lote de libros de Marketing.

Finalistas

  • Lote de libros de Marketing.

Todos los participantes tendrán derecho a una asesoría personalizada de orientación profesional y preparación de CV con el equipo de Bolsa de Trabajo del CEF.-

Bases del concurso

Consulta las bases del concurso y envianos la solicitud de participación de tu equipo. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a futuremarketers@cef.es

En el Grupo CEF.-UDIMA nos gusta premiar la excelencia y nos encanta contar con el mayor talento posible en las aulas. Pensamos que los jóvenes son el futuro y que dicho talento hay que fomentarlo y premiarlo. Por ello, hemos decidido lanzar un concurso para alumnos interesados en dedicarse en el presente o en el futuro al Marketing.

El concurso #FutureMarketers se llevará a cabo atendiendo a tres fases:

  • Fase de inscripción (7 al 26 de abril): los participantes deberán realizar sus equipos de tres personas y completar la información necesaria para pasar a la siguiente fase.
  • Fase de recogida de briefing: (27 de abril al 17 de mayo) En esta fase los participantes recibirán un briefing en el que tendrán que trabajar sobre un caso práctico del lanzamiento de un producto o servicio, cuyas características se comunicarán en el documento recibido. Para su realización, los participantes deberán respetar la siguiente estructura: 
    • Tipología de cliente
    • Mercado y benchmark de la competencia
    • Fijación de precios y puntos fuertes del producto.
    • Modelo de distribución
    • Plan de comunicación y acciones
  • Fase final: Los 5 equipos finalistas recibirán un segundo briefing referente al caso que trabajarán y que defenderán delante de un jurado formado por profesores de los masters de marketing del Grupo CEF.-UDIMA. el viernes 19 de junio.

Nota: Nos encantaría que la defensa de la presentación del trabajo final pudiera realizarse de manera presencial. En caso de que no pueda ser debido al Covid19, la defensa del mismo se llevará a cabo de manera virtual. Si fuera así, el Grupo CEF.-UDIMA pondrá a disposición de los participantes los medios necesarios para ello.

Los participantes deberán completar la inscripción del equipo antes de las 23:59 horas del domingo 26 de abril.

El 27 de abril se procederá al envío del briefing con la información del caso a trabajar.

  • El jurado seleccionará los trabajos finalistas en la semana del 18 al 24 de mayo.
  • El 25 de mayo se comunicará el veredicto y se enviará el segundo briefing a trabajar.
  • El viernes 19 de junio se realizará la defensa del trabajo final por parte de los equipos finalistas.
  • El lunes 22 de junio se comunicarán los ganadores del concurso.

Los premios consisten en becas para estudiar cualquiera de los masters del área de Marketing del Grupo CEF.-UDIMA durante el curso 2020-2021:

1. Primer premio:

  • Becas del 70% para estudiar el próximo curso cualquiera de los Masters de Marketing del Grupo CEF.-UDIMA.
  • Invitación al Curso de Emprendimiento del CEF.-
  • Lote de libros de Marketing.

2. Segundo premio:

  • Becas del 40% para estudiar el próximo curso cualquiera de los Masters de Marketing del Grupo CEF.-UDIMA.
  • Invitación al Curso de Emprendimiento del CEF.-
  • Lote de libros de Marketing.

3. Tercer premio:

  • Invitación al Curso de Emprendimiento del CEF.-
  • Lote de libros de Marketing.

4. Finalistas:

  • Lote de libros de Marketing.

Los ganadores deberán comunicar la aceptación del premio dentro de un plazo de 10 días desde su comunicación, considerándose que lo rechazan en caso contrario. El premio no es transferible, ni podrá ser objeto de impugnación ni de reclamación. El Grupo CEF.-UDIMA podrá asimismo dar publicidad de los ganadores del Concurso a través de sus páginas web y de los medios de comunicación de prensa escrita, así como digitales, incluyendo redes sociales. Además, se reserva el derecho de utilizar las imágenes para utilizarlas en sus campañas de publicidad.

Requisito:

Para poder participar en el Concurso, los participantes han de encontrarse en el último año de su Grado o Máster o haber completado dichos estudios en los últimos tres años.

Jurado:

El jurado estará formado por profesores del área de marketing del Grupo CEF.-UDIMA con dilatada experiencia tanto en agencia como en anunciante. El fallo del jurado es inapelable. Miembros del jurado: 

  • Elena Borrás. Digital Manager L’oreal Luxe
  • Beatriz Lapastora. Directora de Cuentas en Publicis Media para L’oreal Paris.
  • Daniel Muñoz. Sales Manager en Smartclip
  • Alba Díaz. Performance Specialist at Google – Large Customer Sales
  • Santiago Hernández. Jefe de Estudios del área de Marketing y Dirección de Empresas del CEF.-

El Grupo CEF.-UDIMA se reserva el derecho de retirar, suspender o modificar este Concurso y modificar el contenido de las presentes bases en cualquier momento en el supuesto de que acontezca cualquier circunstancia imprevista que esté fuera de su control razonable, ya sea fortuita, de fuerza mayor o por la actividad irregular de un participante o un tercero, sin que el Grupo incurra en responsabilidad alguna frente a los participantes, premiados o terceras personas.

El Grupo CEF.-UDIMA se reserva en todos los casos la posibilidad de prolongar el período de participación. Las bases y sus posibles modificaciones serán publicadas de forma permanente en la página web del concurso.

El Grupo CEF.-UDIMA será el único facultado para resolver cualquier situación no contemplada en estas bases y podrá, si fuera necesario, añadir nuevas condiciones o nuevos sistemas de participación, sin que pueda entenderse que incurre en responsabilidad alguna frente a los participantes, premiados o terceras personas.

El Grupo CEF.-UDIMA podrá llevar a cabo la publicidad del Concurso y de sus resultados en internet y por otros medios, incluyendo el nombre de los ganadores, si así lo estima conveniente. Los ganadores no podrán exigir contrapartida alguna por ello ni oponerse a dicha publicación, salvo renunciando de forma expresa y por escrito al premio.

El presente Concurso está sujeto y será ejecutado según la ley española y los participantes aceptan que cualquier reclamación al respecto estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.

¡Entrega tu proyecto!

Envía a través de este formulario el trabajo de tu equipo