En el Grupo CEF.-UDIMA nos gusta premiar la excelencia y nos encanta contar con el mayor talento posible en las aulas. Pensamos que los jóvenes son el futuro y que dicho talento hay que fomentarlo y premiarlo. Por ello, hemos decidido lanzar un concurso para alumnos interesados en dedicarse en el presente o en el futuro al Marketing.
El concurso consta de 3 fases, en la primera de ellas, los participantes debéis realizar equipos de tres personas y completar la información necesaria para pasar a la siguiente fase, para esta primera fase hay un plazo disponible hasta el 26 de abril. En la segunda fase, trabajaréis sobre un caso práctico del lanzamiento de un producto o servicio, siguiendo la estructura y contenidos que podéis ver en las bases del concurso. Y por último, en la tercera fase, recibiréis un segundo briefing referente al caso que trabajaréis y que defenderéis delante de un jurado.
Todos los participantes tendrán derecho a una asesoría personalizada de orientación profesional y preparación de CV con el equipo de Bolsa de Trabajo del CEF.-
Consulta las bases del concurso y envianos la solicitud de participación de tu equipo. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a futuremarketers@cef.es
En el Grupo CEF.-UDIMA nos gusta premiar la excelencia y nos encanta contar con el mayor talento posible en las aulas. Pensamos que los jóvenes son el futuro y que dicho talento hay que fomentarlo y premiarlo. Por ello, hemos decidido lanzar un concurso para alumnos interesados en dedicarse en el presente o en el futuro al Marketing.
El concurso #FutureMarketers se llevará a cabo atendiendo a tres fases:
Nota: Nos encantaría que la defensa de la presentación del trabajo final pudiera realizarse de manera presencial. En caso de que no pueda ser debido al Covid19, la defensa del mismo se llevará a cabo de manera virtual. Si fuera así, el Grupo CEF.-UDIMA pondrá a disposición de los participantes los medios necesarios para ello.
Los participantes deberán completar la inscripción del equipo antes de las 23:59 horas del domingo 26 de abril.
El 27 de abril se procederá al envío del briefing con la información del caso a trabajar.
Los premios consisten en becas para estudiar cualquiera de los masters del área de Marketing del Grupo CEF.-UDIMA durante el curso 2020-2021:
1. Primer premio:
2. Segundo premio:
3. Tercer premio:
4. Finalistas:
Los ganadores deberán comunicar la aceptación del premio dentro de un plazo de 10 días desde su comunicación, considerándose que lo rechazan en caso contrario. El premio no es transferible, ni podrá ser objeto de impugnación ni de reclamación. El Grupo CEF.-UDIMA podrá asimismo dar publicidad de los ganadores del Concurso a través de sus páginas web y de los medios de comunicación de prensa escrita, así como digitales, incluyendo redes sociales. Además, se reserva el derecho de utilizar las imágenes para utilizarlas en sus campañas de publicidad.
Requisito:
Para poder participar en el Concurso, los participantes han de encontrarse en el último año de su Grado o Máster o haber completado dichos estudios en los últimos tres años.
Jurado:
El jurado estará formado por profesores del área de marketing del Grupo CEF.-UDIMA con dilatada experiencia tanto en agencia como en anunciante. El fallo del jurado es inapelable. Miembros del jurado:
El Grupo CEF.-UDIMA se reserva el derecho de retirar, suspender o modificar este Concurso y modificar el contenido de las presentes bases en cualquier momento en el supuesto de que acontezca cualquier circunstancia imprevista que esté fuera de su control razonable, ya sea fortuita, de fuerza mayor o por la actividad irregular de un participante o un tercero, sin que el Grupo incurra en responsabilidad alguna frente a los participantes, premiados o terceras personas.
El Grupo CEF.-UDIMA se reserva en todos los casos la posibilidad de prolongar el período de participación. Las bases y sus posibles modificaciones serán publicadas de forma permanente en la página web del concurso.
El Grupo CEF.-UDIMA será el único facultado para resolver cualquier situación no contemplada en estas bases y podrá, si fuera necesario, añadir nuevas condiciones o nuevos sistemas de participación, sin que pueda entenderse que incurre en responsabilidad alguna frente a los participantes, premiados o terceras personas.
El Grupo CEF.-UDIMA podrá llevar a cabo la publicidad del Concurso y de sus resultados en internet y por otros medios, incluyendo el nombre de los ganadores, si así lo estima conveniente. Los ganadores no podrán exigir contrapartida alguna por ello ni oponerse a dicha publicación, salvo renunciando de forma expresa y por escrito al premio.
El presente Concurso está sujeto y será ejecutado según la ley española y los participantes aceptan que cualquier reclamación al respecto estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.
Envía a través de este formulario el trabajo de tu equipo