logo-cefudima

IV EDICIÓN

Marketing Day
2020

INTRODUCCIÓN

Un año más, desde el CEF.- Centro de Estudios Financieros organizamos el Marketing Day, un evento en el que profesionales de las principales marcas y agencias del sector aportarán las claves del futuro del marketing.

El evento, ya convertido en una referencia en el ámbito del marketing en nuestro país, sigue creciendo año a año. En esta cuarta edición, la jornada va a contar con más ponentes y más mesas redondas que nunca. Este año no tienes excusa para no asistir, ya que se va a realizar en streaming: solo tienes que registrarte y acceder mediante el enlace que te enviaremos. Podrás interactuar con los ponentes y disfrutar de las sorpresas que va a traer el Marketing Day 2020. ¿A qué esperas para inscribirte?

Fecha

24 de junio de 2020 a las
18: 00 horas

Gratuito

Es un evento online totalmente gratuito

Online

Retransmisión online a través de Youtube. Regístrate y te enviaremos el enlace.

PONENTES

Mesa 1: La distribución post COVID-19

Modera: Kike Jiménez

mesa1-noelia-gutierrez
mesa1-mercedes-fevre
mesa3-kike-jimenez

Mesa 2: Business Intelligence

Modera: Juanjo López

mesa2-juanjo-lopez

Mesa 3: La compra programática que viene

Modera: Antonio Reina

mesa1-antonio-reina

Mesa 4: La marca desde 360 grados

Modera: José Luis Ramírez

mesa4-jose-luis-ramirez

Mesa 5: La TV del futuro

Modera: Santiago Hernández

mesa5-santiago-hernandez

PROGRAMA

18:00 a 18:05h
Presentación de la jornada a cargo de Santiago Hernández y Arturo de las Heras

18:05 a 18:35h
La distribución post Covid 19. Modera Kike Jiménez

Diego Revilla (eStore Manager en Multiópticas y antiguo alumno del CEF.-)
Noelia Gutiérrez (Socia fundadora de Bebig)
Mercedes Fevre (Ponente, profesora y consultora. Ex Amazon, Ex Carrefour)

18:35 a 19:05h
Business Intelligence. Modera Juanjo López

Lorena Herrera (Head of Digital Marketing and Movistar markets en Movistar y antigua alumna del CEF.-)
Bárbara Quesada (Audience Marketing Manager, Southern Europe en Microsoft)
Luis Miguel Sampériz (Analista financiero en Telepizza y antiguo alumno del CEF.-)

19:05 a 19:35h
La compra programática que viene. Modera Antonio Reina

Victoria Ibáñez (Strategic Account Manager en Amazon)
Iván Montoto (Head of Engagement en Xandr)
Rita Videira (Advertising en Kia Motors Iberia y antigua alumno del CEF.-)

19:35 a 20:05h
La marca desde 360 grados. Modera José Luis Ramírez

Elena Borrás (Experta en Digital)
Beatriz Lapastora (Account Director en Zenith)
Cristina Ramos (CRM Coordinator en HBO Spain y antigua alumno del CEF.-)

20:05 a 20:35h
La TV del futuro. Modera Santiago Hernández

Jorge Martínez (Responsable de TV Digital y medios offline para P&G en Carat)
Daniel Muñoz (Sales Manager en Smart Clip)
José Luis García (coFounder en Fluzo)

20:35 a 20:40h
Despedida y cierre a cargo de Santiago Hernández

INSCRIBIRSE

PHP FORM

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-