Máster en Dirección y Administración de Empresas (Executive MBA)

Un programa MBA adquiere su prestigio no solo por la calidad la formación impartida, la cual se supone, también por el nivel del profesorado que conforma el claustro o de los compañeros con los que vas a coincidir en el aula. En cada uno de estos 3 aspectos, contenido, profesores y alumnado, son en los que ponemos todos nuestros esfuerzos cada año, de manera que el MBA más que en un trámite formativo, se convierta en toda una experiencia para ti.

Un programa de alto nivel para formar perfiles competitivos

Experiencia internacional

El precio del Máster incluye una experiencia internacional a alguna ciudad europea, para conocer su tejido empresarial y realizar visitas a compañías e instituciones.

Tus compañeros de clase

Este MBA está orientado a personas con un mínimo de 28 años y que cuenten con una experiencia profesional de, al menos, 5 años. Con esto pretendemos que la experiencia para ti sea lo más completa posible, empezando por el día a día con los compañeros.

Seminarios y talleres

A lo largo del Máster asistirás a seminarios para trabajar otro tipo de habilidades o capacidades, como por ejemplo a hablar en público, con un seminario impartido por Antonio Fabregat, campeón del mundo de debate.

Profesorado de alto nivel

Contamos con profesores de muy alto nivel, procedentes de multinacionales o instituciones importantes. La mayor parte de ellos provienen de diferentes sectores, como banca, gran consumo o telecomunicaciones, entre otros. 

Doble titulación CEF.- UDIMA

Además del título profesional del CEF.- si cumples con los requisitos académicos para optar a una titulación universitaria de Máster, es decir, estar en posesión de una carrera universitaria, puedes optar a la titulación oficial de la Universidad UDIMA.

Vive la experiencia CEF.-

Te preparamos para tu presente y futuro profesional

Orientación Laboral

¿Estás preparado para afrontar la entrevista de una Big Four?¿Cómo te desenvuelves en una dinámica de grupo? Que esto no te preocupe, nosotros te preparamos.

Prácticas en Empresas

Desde el primer día que entras en el CEF.- estamos pensando en el lugar más óptimo para que realices tus prácticas y empieces a desarrollarte como profesional.

Portal de Empleo

En este portal de uso exclusivo para nuestros alumnos, todas las empresas con las que tenemos acuerdos de colaboración, publican sus candidaturas para puestos junior, senior y directivos.

Solicitar información

PHP FORM

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-