Estar a la vanguardia tecnológica es la única manera de poder triunfar laboralmente. El ámbito de la transformación digital afecta a todas las áreas de la empresa y a todos los sectores sin excepción y, dentro de estos procesos transformadores, la correcta gestión del dato supone una verdadera ventaja competitiva.
En este máster no solo aprenderás herramientas de big data y transformación digital, sino que aprenderás su aplicación práctica para los intereses específicos de las empresas y sus departamentos.
Otro gran valor de este programa es su cuadro docente, formado por profesionales especialistas en la digitalización de las distintas áreas de la empresa y que participan directamente en proyectos de big data en el ámbito de las organizaciones.
Presencial y Telepresencial.
Estudia el Máster de manera presencial en: Madrid.
MÓDULO 1: ECOSISTEMA TECNOLÓGICO DEL BIG DATA
MÓDULO 2: TRANSFORMACIÓN DIGITAL E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
MÓDULO 3: ESTADÍSTICA
MÓDULO 4: BIG DATA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA EL ÁMBITO JURÍDICO-LEGAL
MÓDULO 5: BIG DATA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA EL MARKETING Y LA DIRECCIÓN COMERCIAL
MÓDULO 6: BIG DATA Y TRANFORMACIÓN DIGITAL PARA LAS FINANZAS
MÓDULO 7: BIG DATA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOGÍSTICA Y OPERACIONES
MÓDULO 8: BIG DATA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS RECURSOS HUMANOS (PEOPLE ANALYTICS)
MÓDULO 9: PROYECTO FINAL DE MÁSTER
MÓDULO 10: PRÁCTICAS*
*Las prácticas se pueden convalidar por la experiencia profesional del alumno.