Máster en Dirección Económico-Financiera

La situación económica y financiera actual, cada vez más compleja y globalizada, plantea una problemática cuya resolución demanda profesionales con profundos conocimientos técnicos y a la vez prácticos. Dada la importancia que la gestión empresarial ha ido adquiriendo en la organización social contemporánea, este título pretende contribuir en la formación de directivos del mundo empresarial, proporcionando un elevado nivel de conocimientos teóricos y prácticos que permita al profesional gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la empresa y diseñar la planificación de estrategias financieras, la supervisión de las áreas de Contabilidad y Control de Gestión y Tesorería, así como la repercusión del sistema fiscal en la planificación y estrategia de la empresa, combinando las áreas de especialización necesarias para un profesional de las finanzas con el desarrollo de habilidades imprescindibles en cualquier directivo.

MODALIDAD
Barcelona, Madrid, Online, Valencia
INICIO
Febrero 2023
PRECIO
Presencial: 8.250€ / Online: 5.640€
(Posibilidad de pago fraccionado)

Solicita información ahora

Obtén asesoramiento personalizado

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-

Programa

  • Contabilidad Superior. Estudio de las Distintas Alternativas
  • Organización de la Producción y Costes para la Toma de Decisiones
  • Análisis y Gestión de los Recursos Financieros
  • Finanzas del Comercio Exterior
  • Derecho Empresarial y su Incidencia en la Gestión Económico-Financiera
  • Análisis Avanzado de la Gestión Tributaria de la Empresa
  • Desarrollo Directivo en la Dirección Económico-Financiera
  • Análisis de Estados Económico-Financieros y su Incidencia en las Decisiones Empresariales
  • Planificación Estratégica y Control de Gestión
  • Elaboración y Presentación de Informes Económico-Financieros y "Reporting"
  • Gestión de Tesorería
  • Finanzas Estructuradas: Viabilidad de proyectos de Inversión y Finanzas Corporativas
  • Prácticas Externas
  • Proyecto Fin de Máster

Sobre nuestra metodología

Presencial

Nuestra metodología de formación más reconocida, una modalidad en la que priorizamos la calidad tanto del contenido como del equipo docente, un claustro profesional, cercano y en constante relación con las empresas.

Online

Cuando y donde quieras. Nuestra formación online está formada por clases grabadas o sesiones en directo alojadas en nuestro Campus virtual, de manera que podrás visualizarlas en el momento que mejor se adapte a tu tiempo.
Si te matriculas ahora, te regalamos el curso de preparación de los exámenes oficiales del British Council o un descuento equivalente aplicable sobre el precio del Máster.
"A nivel personal, destacar el buen ambiente y el compañerismo. A nivel profesional, este Máster me ha ayudado a adquirir mayor cultura financiera, aprendiendo sobre diferentes campos que desconocía y, de esta manera, poder aportar un valor añadido a mis clientes."
Elena Pérez. Alumna del Máster en Dirección Económico-Financiera.

Materiales incluidos

La editorial CEF.- junto con el equipo docente, elabora todos los materiales que utilizarás en el Máster pensando en su aplicación práctica, a la vez que los mantienen actualizados a la realidad normativa del momento.

Portal de Empleo

La matrícula de este Máster te da acceso a nuestra plataforma de empleo, donde numerosas empresas publican sus candidaturas y procesos de selección a todos los niveles.

Orientación Laboral

Simulacros de entrevistas de trabajo, revisión del curriculum o ayuda en la preparación de dinámicas de grupo, son algunas de las áreas en las que nuestro departamento de Orientación Laboral podrá ayudarte cuando seas alumno del CEF.-

A lo largo del Máster, refuerza tus habilidades y competencias con el Programa de Habilidades Directivas "Raise Your Skills" donde trabajaremos contigo los siguientes módulos:
1

START

Al inicio del Máster comenzaremos esta primera fase que denominamos de diagnóstico, en ella hablaremos contigo de manera individualizada para conocer tus objetivos personales y profesionales, realizaremos test psicométricos para evaluar tu perfil y resolveremos dudas relacionadas con el mercado laboral y la empleabilidad.
2

DEVELOPMENT

En el transcurso del Máster, obtendrás formación sobre procesos de admisión, realizremos simulacros de entrevistas de trabajo o de dinámicas de grupo. También asistirás a seminarios y talleres sobre las habilidades profesionales más demandadas.
3

NEXT STEPS

Antes de finalizar el Máster repetiremos los test psicométricos iniciales y analizaremos contigo la evolución de tu perfil profesional, también te haremos una serie de recomendaciones a tener en cuenta para tu plan de carrera.
SOLICITAR MAS INFORMACIÓN
file-addcamera-videobookusers