El objetivo del Máster en Marketing Digital y Social Media es formar a profesionales de primer nivel para que puedan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing, a través de los canales digitales, que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa. Y todo desde una perspectiva muy práctica en la que el alumno va a tener contacto con algunos de los mejores profesionales del marketing digital en España, que le van a mostrar lo último del sector.
Se trata del Master más innovador del mercado, puesto que se ha reformado su contenido recientemente para adaptarse a lo que se está demandando en el mercado y tiene un enfoque muy práctico. Los alumnos no van a asistir solamente a sesiones sobre estrategias digitales, sino que se van a ver obligados a planificarlas, implementarlas y medirlas. Durante el master, los alumnos diseñan webs, aplicaciones móviles, chatbots, lanzar campañas de social ads y de display marketing, gestionan perfiles de redes sociales, reciben la información para sacarse los certificados de Google Ads, Google Analytics o Hootsuite, desarrollan estrategias de CRO, aprenden los programas de diseño gráfico y de edición de vídeo más utilizados en el mercado, etc.