Máster en Práctica de la Abogacía y la Procura

Este título te dará acceso al examen oficial del Estado, una prueba para la que te prepararemos específicamente y donde nuestros resultados en convocatorias nos avalan, obteniendo un porcentaje de aprobados por encima del 94%.  Pero realmente el objetivo que persigue este programa va mucho más allá de la obtención del título en sí, ya que queremos formarte en aquellos supuestos y casos prácticos a los que te enfrentarás en tu día a día, cuando formes parte de un despacho de abogados.

En el CEF.- no solo te preparamos para un examen, queremos que estés entre los mejores profesionales de la abogacía y la procura del futuro.

Además, te ofrecemos la posibilidad de cursar doble máster. Elige entre abogacía + asesoría de empresas, abogacía + asesoría jurídico-laboral o abogacía + asesoría fiscal.

El 94,3% de los estudiantes han resultado aptos en el Examen de Acceso a la Abogacía
INICIO
Septiembre 2024
MODALIDAD

Online, Presencial y Telepresencial.

Estudia el Máster de manera presencial en: Madrid.

Solicita información ahora

Obtén asesoramiento personalizado

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-

Programa

  • Práctica Procesal Civil
  • Práctica Procesal Penal
  • Práctica Contencioso-Administrativa y Derechos Fundamentales
  • Práctica Procesal Laboral
  • Práctica Procesal Mercantil y Comunitaria
  • Deontología y Normativa Profesional
  • Habilidades Profesionales y Gestión de Despacho
  • Conciliación, Mediación y Arbitraje
  • Practicas Externas
  • Trabajo final

¿Por qué estudiar el Máster en Práctica de la Abogacía y de la Procura en CEF.-?

  • Simulacro de juicio: Participa en simulacros de juicio que te permitirán poner en práctica tus conocimientos y habilidades en un entorno realista, preparándote de manera efectiva para la vida profesional.
  • Profesores con experiencia profesional en el sector: Aprende de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la abogacía y la procura, quienes te proporcionarán una visión práctica y actualizada del ejercicio de la profesión.
  • Preparación específica adaptada a cada convocatoria de examen oficial del Ministerio de Justicia: Recibe una formación específica y actualizada para cada convocatoria del examen oficial, asegurando que estés preparado para las particularidades de cada prueba.

  • Temario adaptado a la convocatoria de cada año: Estudia con un temario que se actualiza anualmente según las convocatorias oficiales, garantizando que siempre tengas la información más reciente y relevante.
  • Cuestionarios ilimitados para la preparación: Practica con cuestionarios específicos que te ayudarán a reforzar tus conocimientos y a familiarizarte con el formato y el contenido del examen.
  • Alta ratio de aprobados: Benefíciate de un programa con una alta tasa de aprobados, lo cual refleja la efectividad y calidad de la formación impartida.
  • Convenio de prácticas con los mejores despachos, asesorías y consultorías del país: Aprovecha nuestras alianzas con prestigiosos despachos, asesorías y consultorías, donde podrás realizar prácticas profesionales y adquirir experiencia real en el sector legal.

Sobre nuestra metodología

Presencial

Nuestra metodología de formación más reconocida, una modalidad en la que priorizamos la calidad tanto del contenido como del equipo docente, un claustro profesional, cercano y en constante relación con las empresas.

Telepresencial

Esta modalidad traslada la experiencia presencial de estudiar en el CEF.- a las pantallas. Todo ello mediante clases online en directo que se pueden seguir desde cualquier dispositivo.

Online

Cuando y donde quieras. Nuestra formación online está formada por clases grabadas o sesiones en directo alojadas en nuestro Campus virtual, de manera que podrás visualizarlas en el momento que mejor se adapte a tu tiempo.
"Lo que más destacaría de este año en el cef es la cercanía que existe entre profesores y alumnos. La formación está enfocada desde un punto de vista bastante práctico, por tanto creo que sales con una muy buena base para el mundo laboral. Los profesores son profesionales en activo que viven el mundo laboral día a día, y tratan de darnos una formación que verdaderamente nos vaya a servir cuando en unos meses comencemos trabajar."
Bosco Bonilla, Alumno del Máster
 

Tú eliges, sigue las clases en nuestra sede de Madrid o desde casa

Tendrás tu calendario de clases en cada semestre y eres tú quien decide cómo quieres seguir las clases: presencial u online en directo. Si estás en Madrid y quieres disfrutar de las ventajas habituales de la formación presencial, como es compartir el aula con compañeros y profesor, podrás asistir cuando quieras ¿No puedes venir a Madrid? No te preocupes, siempre puedes seguir las clases online en directo también con sus ventajas y es que, no hay límite geográfico, desarrolla tu carrera profesional desde donde quieras.

Elige cómo quieres seguir tus clase

Ven a nuestra sede, quédate en casa o sigue las clases desde tu oficina. Tú eliges, sigue las clases como quieras.

Ven a nuestra sede de Madrid

Comparte aula con tus compañeros, mantén una relación más cercana con tus profesores y haz contactos para siempre.

Clases online en directo

Interactúa con profesores y alumnos a través de sesiones en video conferencia por Zoom.

¿Y si no puedo asistir a las clases?

No te preocupes, todas las sesiones quedarán grabadas, así que si no puedes asistir a las clases, podrás verlas después.

Materiales incluidos

La editorial CEF.- junto con el equipo docente, elabora todos los materiales que utilizarás en el Máster pensando en su aplicación práctica, a la vez que los mantienen actualizados a la realidad normativa del momento.

Portal de Empleo

La matrícula de este Máster te da acceso a nuestra plataforma de empleo, donde numerosas empresas publican sus candidaturas y procesos de selección a todos los niveles.

Orientación Laboral

Simulacros de entrevistas de trabajo, revisión del curriculum o ayuda en la preparación de dinámicas de grupo, son algunas de las áreas en las que nuestro departamento de Orientación Laboral podrá ayudarte cuando seas alumno del CEF.-

A lo largo del Máster, refuerza tus habilidades y competencias con el Programa de Habilidades Directivas "Raise Your Skills" donde trabajaremos contigo los siguientes módulos:
1

START

Al inicio del Máster comenzaremos esta primera fase que denominamos de diagnóstico, en ella hablaremos contigo de manera individualizada para conocer tus objetivos personales y profesionales, realizaremos test psicométricos para evaluar tu perfil y resolveremos dudas relacionadas con el mercado laboral y la empleabilidad.
2

DEVELOPMENT

En el transcurso del Máster, obtendrás formación sobre procesos de admisión, realizremos simulacros de entrevistas de trabajo o de dinámicas de grupo. También asistirás a seminarios y talleres sobre las habilidades profesionales más demandadas.
3

NEXT STEPS

Antes de finalizar el Máster repetiremos los test psicométricos iniciales y analizaremos contigo la evolución de tu perfil profesional, también te haremos una serie de recomendaciones a tener en cuenta para tu plan de carrera.
SOLICITAR MAS INFORMACIÓN
file-addcamera-videobookuserslaptop-phone