Oposición a Tramitación Procesal y Administrativa

Subgrupo C1

Las funciones del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa son colaborar en la actividad procesal de nivel superior, así como la realización de cuantas actividades tengan carácter de apoyo a la gestión procesal, según el nivel de especialización del puesto desempeñado, bajo el principio de jerarquía y de conformidad con lo establecido en las Relaciones de Puestos de Trabajo.

Sueldo medio
25.000 €
Tiempo de preparación
24 meses
Inicio de la preparación
Octubre 2024

Solicita información ahora

Obtén asesoramiento personalizado

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-

Requisitos de acceso

Título de Bachiller o equivalente

Modalidades

Presencial y Telepresencial.

Prepara tu oposición de manera presencial en: Barcelona, Madrid y Valencia.

Ejercicios

Constará de tres ejercicios obligatorios y eliminatorios. Todos los ejercicios tendrán lugar en el mismo día y hora en todas las sedes de examen, en un único acto de examen, uno a continuación de otro.

PRIMER EJERCICIO

Contestar a un cuestionario-test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas sobre las materias de todo el programa. Duración: 90 minutos.

SEGUNDO EJERCICIO

Contestar a 10 preguntas tipo test en relación con un caso práctico. Duración 30 minutos.

TERCER EJERCICIO:

Consistirá en contestar a preguntas prácticas y aplicadas sobre Windows 10 y Office 2019 con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine. Consistirá en un cuestionario de 20 preguntas tipo test. Duración 40 minutos.

Programa

PRIMER EJERCICIO:

  • Organización Administrativa y Judicial; y Procedimientos Judiciales (31 temas).

Sobre nuestra metodología

Presencial

Nuestra modalidad de formación más reconocida. Nuestros centros están ubicados en zonas céntricas y accesibles y en ellos encontrarás aulas equipadas con todo lo necesario para hacer de las clases y el estudio una experiencia agradable y satisfactoria. Además, disponen de áreas de descanso, aseos, fuentes, punto de información y acceso directo a coordinadores y profesorado.

Telepresencial

Esta modalidad traslada la experiencia presencial a las pantallas. Todo ello mediante clases online en directo que se pueden seguir desde cualquier dispositivo.

#MétodoCEF.-

Preparar una oposición es una carrera de fondo y como si en una carrera se tratase, entrenador y entrenamiento son partes fundamentales.

En el CEF.- contamos con nuestro método, que lleva más de 45 años garantizando el éxito de gran parte de los opositores que se prepara con nosotros.

Tu preparación, nuestro compromiso.

1. Adaptación

Preparación integral y adaptada a cada tipo de ejercicio. Desde el inicio, el estudiante recibe la planificación completa del curso, la orientación de cada asignatura según el tipo de prueba (oral, supuesto práctico, test) y controles de evaluación; La preparación incluye adquisición y desarrollo de las softskills necesarias: intuición, rigor expositivo, puesta en escena ante el tribunal ...

2. Preparadores

Nuestros preparadores son funcionarios que han aprobado con el #MétodoCEF.-. Nadie mejor que ellos para prepararte y acompañarte en el proceso de superación de la oposición.

3. Temarios propios

Disponemos de temarios propios y ponemos a disposición de nuestros opositores un servicio de actualización. De esta manera, el opositor accede a las novedades a través del campus virtual y recibe de manera periódica, al menos dos veces al año, la actualización en papel.

4. Grupos nivelados

A lo largo de la preparación organizamos diferentes grupos en función del nivel de conocimiento de los opositores y asesoramos a cada estudiante sobre qué grupo es el más idóneo para su situación.  

5. Campus virtual

La plataforma digital sencilla y amigable donde encontrarás recursos útiles como la planificación del curso, documentación, libros recomendados, test, foros de comunicación, mensajería y más.

6. Mindfulness

Ofrecemos un curso de técnicas mindfulness para aplicar durante la preparación de la oposición. Este servicio ayuda, entre otras cosas, a memorizar con mayor facilidad, a tener una mayor concentración y a gestionar las emociones para lograr así maximizar el rendimiento del opositor.

1. Adaptación

Uno de nuestros secretos es la adaptación de nuestra metodología a cada tipo de ejercicio.
SOLICITAR MAS INFORMACIÓN
userslaptop-phone