Oposición a Técnico de Gestión de la Comunidad de Madrid (Promoción Interna)

Subgrupo A2

Como personal Técnico de Gestión de la Comunidad de Madrid, desarrollarás tanto tareas de colaboración en las actividades administrativas de nivel superior, como las tareas propias de gestión administrativa, no específicas de técnicos superiores. Así, por ejemplo, serás persona apoyo del Jefe de Servicio o de los Jefes de Sección en Personal, Administración, Patrimonio…

Publicada la Oferta de Empleo Público 2024 ¡Infórmate!
Sueldo medio
35.000 y 40.000 €
Inicio de la preparación
Octubre 2024

Solicita información ahora

Además, ahora, matrícula GRATIS

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-

Hemos recibido tu solicitud de información con éxito. En breve, te informaremos. 

Requisitos de acceso

Para acceder a este Cuerpo por el sistema de promoción interna debe pertenecer como funcionario de carrera al Cuerpo de Administrativos de Administración General de la Comunidad de Madrid o estar pendiente de integración en el mismo, o pertenecer a la Escala de Administración General a extinguir del Grupo C y encontrarse en cualquier situación administrativa prevista por la normativa legal vigente.

Modalidades

Telepresencial.

Ejercicios

El procedimiento de selección se realizará por el sistema de concurso-oposición y constará de una fase de oposición, de carácter eliminatorio, y de una fase de concurso.

PRIMER EJERCICIO

Los aspirantes que reúnan los requisitos para promoción interna, tendrán que contestar un cuestionario tipo test de 60 preguntas sobre el programa de la oposición, y que estarán distribuidas de forma equilibrada entre los distintos temas que integran el mismo. Duración: 60 minutos.

SEGUNDO EJERCICIO

Los aspirantes realizarán por escrito un supuesto práctico propuesto por el Tribunal, que versará sobre el programa de la oposición.

Este ejercicio será leído por los aspirantes en sesión pública ante el Tribunal. Duración: 2 horas.

Programa

Aprobado en el BOCM de 11 de septiembre de 2023.

  • Temario (35 temas).

Sobre nuestra metodología

Telepresencial

Esta modalidad traslada la experiencia presencial a las pantallas. Todo ello mediante clases online en directo que se pueden seguir desde cualquier dispositivo.

Tu preparación, nuestro compromiso

Preparar una oposición es una carrera de fondo donde entrenador y entrenamiento son fundamentales.

En el CEF.- contamos con una experiencia de más de 45 años y un exitoso método de preparación propio. El #MétodoCEF.-

Hemos propiciado que más de 30.000 opositores se conviertan en funcionarios públicos… ¿Este también es tu sueño? 🙂 Déjanos asesorarte  🙂

1. Adaptación

Preparación integral y adaptada a cada tipo de ejercicio: oral, supuesto práctico, test... La preparación incluye adquisición y desarrollo de las softskills necesarias: intuición, rigor expositivo, puesta en escena ante el tribunal ...

2. Preparadores

Nuestros preparadores son funcionarios que han aprobado con el #MétodoCEF.-. Nadie mejor que ellos para prepararte y acompañarte en el proceso de superación de la oposición.

3. Temario propio

Disponemos de temarios propios y servicio de actualización. El opositor accede a las novedades a través la plataforma virtual y recibe de manera periódica la actualización en papel.

4. Grupos nivelados

A lo largo de la preparación organizamos diferentes grupos en función del nivel de conocimiento de los opositores y asesoramos a cada estudiante sobre qué grupo es el más idóneo para su situación.  

5. Campus virtual

La plataforma digital sencilla y amigable donde encontrarás recursos útiles como la planificación completa del curso, documentación, libros recomendados, test, foros de comunicación, mensajería y más.

6. Mindfulness

Ofrecemos un curso con técnicas para que el opositor maximice su rendimiento: aprenderás a memorizar con mayor facilidad, a tener una mayor concentración y a gestionar las emociones.

7. Sin compromiso de permanencia

Prepara la oposición sin presión. A tu ritmo y en el tiempo que necesites. 

1. Adaptación

Uno de nuestros secretos es la adaptación de nuestra metodología a cada tipo de ejercicio.
SOLICITAR MAS INFORMACIÓN
laptop-phonecheckmark-circle