Ahora, sí que sí, es el mejor momento para preparar una oposición

La Oferta de Empleo Público 2024 ya es una realidad. ¡40.146 plazas! Una de las ofertas más grandes de la historia. 
¿Sabías que, además, en los próximos 10 años se jubilará casi el 60% de los empleados públicos? Prepararte para trabajar en la Administración Pública es, más que nunca, tu mejor opción. 
Hazlo en el CEF.-, el centro líder en resultados. ¡Déjanos asesorarte sin compromiso!

Solicita más información

Además, ahora, matrícula GRATIS

Acepto y he leído la política de privacidad del CEF.-

¿Por qué es interesante trabajar en la Administración Pública?

Estabilidad
laboral
Proyección
profesional
Posibilidad de
movilidad geográfica
Retribución muy
competitiva
Conciliación
familiar
Buen ambiente
de trabajo
Desde 1977, más de 30.000 opositores han aprobado con el #MétodoCEF.-

Tu preparación, nuestro compromiso

Preparar una oposición es una carrera de fondo donde entrenador y entrenamiento son fundamentales.

En el CEF.- contamos con una experiencia de más de 45 años y un exitoso método de preparación propio. El #MétodoCEF.-

Hemos propiciado que más de 30.000 opositores se conviertan en funcionarios públicos… ¿Este también es tu sueño?

 🙂 Solicítanos más información 🙂

1. Adaptación

Preparación integral y adaptada a cada tipo de ejercicio: oral, supuesto práctico, test... La preparación incluye adquisición y desarrollo de las softskills necesarias: intuición, rigor expositivo, puesta en escena ante el tribunal ...

2. Preparadores

Nuestros preparadores son funcionarios que han aprobado con el #MétodoCEF.-. Nadie mejor que ellos para prepararte y acompañarte en el proceso de superación de la oposición.

3. Temario propio

Disponemos de temarios propios y servicio de actualización. El opositor accede a las novedades a través la plataforma virtual y recibe de manera periódica la actualización en papel.

4. Grupos nivelados

A lo largo de la preparación organizamos diferentes grupos en función del nivel de conocimiento de los opositores y asesoramos a cada estudiante sobre qué grupo es el más idóneo para su situación.  

5. Campus virtual

La plataforma digital sencilla y amigable donde encontrarás recursos útiles como la planificación completa del curso, documentación, libros recomendados, test, foros de comunicación, mensajería y más.

6. Mindfulness

Ofrecemos un curso con técnicas para que el opositor maximice su rendimiento: aprenderás a memorizar con mayor facilidad, a tener una mayor concentración y a gestionar las emociones.

7. Sin compromiso de permanencia

Prepara la oposición sin presión. A tu ritmo y en el tiempo que necesites. 

Nuestras modalidades de preparación

Presencial

Nuestros centros están ubicados en zonas céntricas y accesibles en Barcelona, Madrid y Valencia y en ellos encontrarás aulas equipadas con todo lo necesario para hacer de las clases y el estudio una experiencia agradable y satisfactoria. Además, disponen de áreas de descanso, aseos, fuentes, punto de información y acceso directo a coordinadores y profesorado.

Telepresencial

Esta modalidad traslada la experiencia presencial a las pantallas, evitándole al opositor los desplazamientos. Todo ello mediante clases online en directo que se pueden seguir desde cualquier dispositivo y donde podrás interactuar en tiempo real con preparador y compañeros. 

Online

Cuando y donde quieras. Accede al contenido de la oposición a través de nuestro campus virtual, lugar en el que se planifica, a través de un cronograma, la programación completa del curso y donde encontrarás material complementario, test, foros para estar en contacto con profesores y compañeros, y mucho más.
SOLICITAR MAS INFORMACIÓN
camera-videouserslaptop-phone