Seminario: Obligaciones de las Empresas sobre Transparencia Salarial

La Directiva (UE) 2023/970, de transparencia retributiva, va a incrementar los derechos de las personas trabajadoras y, consecuentemente, las obligaciones de las empresas en materia de igualdad retributiva y transparencia salarial.

El presente seminario tiene por objeto analizar las nuevas obligaciones que establece la Directiva 2023/970, de transparencia retributiva, en relación con lo que ya está regulado actualmente por el Real Decreto 902/2020, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres, así como su impacto en la gestión de las políticas retributivas por parte de las empresas.

Pago con Tarjeta mediante TPV: 
FECHA
20 de marzo de 2024
MODALIDAD
Telepresencial.
PRECIO
90 euros

Programa

  1. Análisis retributivo comparado de la Directiva de transparencia retributiva con el Real Decreto 902/2020, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres.
  2. Impacto de la Directiva de transparencia retributiva en las obligaciones de las empresas en materia de igualdad y transparencia salarial.
  3. Implicaciones de la Directiva de transparencia retributiva en la gestión de las políticas retributivas por parte de las empresas y sus actuaciones en materia de brecha salarial de género.

Profesor

  • José Ángel López Palomo. Jefe corporativo de Compensación y Beneficios en Grupo OHLA. Profesor del CEF.-UDIMA. Autor del libro «Igualdad retributiva y cálculo de la brecha salarial. 100 respuestas que debes conocer sobre la aplicación práctica del RD 902/2020».

Sobre nuestra metodología

Telepresencial

Esta modalidad traslada la experiencia presencial de estudiar en el CEF.- a las pantallas. Todo ello mediante clases online en directo que se pueden seguir desde cualquier dispositivo.
SOLICITAR MAS INFORMACIÓN
laptop-phone